Dos personas mueren al caer a las vías del Metro de la Ciudad de México

Metro

Una pareja murió la tarde de este miércoles al caer a las vías del Metro de la Ciudad de México, en la estación Hidalgo de la Línea 2.

De acuerdo con versiones no oficiales, una mujer fue empujada por la aglomeración y un hombre intentó evitarlo, pero ambos cayeron a las vías.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes intentaron auxiliar a las víctimas, pero no pudieron salvarlas.

El servicio en la Línea 2 del Metro fue suspendido por varias horas, mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza.

Estos accidentes han generado preocupación entre los usuarios del Metro, quienes han exigido al STC mayor seguridad en las estaciones.

Search this website