El Gobierno de la CDMX, analiza la posibilidad de aplicar la Ley Seca durante los partidos de la Selección Nacional durante el Mundial
El Gobierno de la CDMX, analiza la posibilidad de aplicar la Ley Seca durante los partidos de la Selección Nacional durante el Mundial